Este fin de semana se conoció la noticia de la muerte de la destacada actriz, ganadora de un Oscar, Diane Keaton, a los 79 años de edad. Tras ello, rumores aseguran que el actor Al Pacino, admitió estar arrepentido de no haberse casado con la artista, tras su noviazgo, décadas atrás.
Recordemos que Keaton y Pacino mantuvieron una relación intermitente durante casi 20 años, que comenzó en 1974 tras coincidir como pareja en pantalla en la trilogía de “El Padrino”. Sin embargo, su historia terminó en 1990, cuando ella le dio un ultimátum para formalizar la relación, y él se negó.
Diane Keaton era el “amor de su vida”:
De acuerdo a una fuente cercana, citada por el medio inglés Daily Mail, “(Al Pacino) siempre se arrepentirá de no haber dado el paso cuando tuvo la oportunidad”, El puesto amigo del actor de 85 años, aseguró que, “durante años, Al solía decir: ‘Si está destinado a ser, nunca es tarde para un nuevo comienzo’. Pero tristemente, ahora lo es”, tras la muerte de la actriz.
El medio afirma que a pesar de que vivían cerca en Beverly Hills, en Estados Unidos, la fuente asegura que la expareja no volvió a hablar. “Le pregunté una vez por qué, y me dijo: ‘No hay necesidad de hablar. Ya dijimos todo lo que teníamos que decir’”.
Diane Keaton, por su parte, reflexionó en 2017 sobre la relación que tuvo por años con Al Pacino: “No quería que me propusiera matrimonio. Solo pensaba que tal vez algún día lo haría. Pero nunca pasó, y fue una bendición para ambos. Habría sido una pesadilla para él”.
La actriz reconoció haber estado “locamente enamorada” de Pacino, a quien describió como “encantador, hilarante y absolutamente hermoso”.
Cabe consignar que ambos artistas nunca contrajeron matrimonio ni entre ellos ni con otras parejas. Keaton adoptó dos hijos y Pacino es padre de cuatro.