La actriz Jennifer Aniston se ha convertido en una de las principales estrellas de Hollywood en los últimos 30 años, desde que comenzó a interpretar a Rachel en la sitcom “Friends” hasta el paso al cine una vez terminada la serie en 2004.
Uno de los rumores que más rodearon a la vida de la actriz fue que no quería ser madre para privilegiar su exitosa carrera profesional, algo que la protagonista de “Mi Novia Polly” desmintió hace algunos años, pero ahora se volvió a referir al asunto.
En una entrevista con la revista británica Harper’s Bazaar, Aniston recordó los rumores en torno a ella durante los últimos años y cómo le han afectado.
“No conocían mi historia, ni lo que había pasado durante los últimos 20 años para intentar formar una familia, porque no salgo a contarles mis problemas médicos”, comenzó diciendo.
“Llega un punto en el que es imposible no oírlo: la narrativa de que no tendré un bebé, de que no tendré una familia, porque soy egoísta, una adicta al trabajo. Sí me afecta; soy solo un ser humano. Todos somos seres humanos. Por eso pensé: ‘¿Qué demonios?’”, agregó.
Por eso, Aniston comentó que decidió hacer público en 2016 sus problemas para ser madre que incluyeron tratamientos de fecundidad in vitro, porque muchas mujeres lo están haciendo.
“Conocía a muchas mujeres en ese momento que estaban tratando de tener hijos, que estaban lidiando con la FIV (Fecundación in Vitro). Así que sentí que no era solo por mí, sino por cualquier mujer que estuviera luchando con el mismo problema”, comentó.