EFE

Nicole Kidman podría pagarle 11 millones de dólares a Keith Urban por "cláusula de la cocaína"

01 octubre 2025 | 17:15

Después de casi dos décadas juntos, Nicole Kidman y Keith Urban habrían comenzado el trámite de divorcio, según reveló el New York Times, quienes detallaron que la actriz ya presentó la solicitud formal ante un tribunal de Nashville, donde vivía junto al cantante de country.

Mientras la separación se gesta, de acuerdo a revista Hola!, habría una cláusula de su contrato prenupcial que podría significarle a la estrella de ‘Ojos bien cerrados’ desembolsar nada menos que 11 millones de dólares.

Antes de contraer matrimonio, el artista batallaba con problemas de adicción, de hecho, él en muchas ocasiones le agradeció haber organizado una intervención para ayudarlo, por lo que Kidman habría decidido añadir una “cláusula de la cocaína” en el acuerdo.

En ella se detalla que ella le pagará 600 mil dólares por cada año que Urban no consumiera estupefacientes. Dado que solo meses después de casarse en 2006, el cantante tuvo una recaída que terminó por llevarlo a rehabilitación y con ello salió de las adicciones hasta ahora, la actriz tendría que pagarle el equivalente a más de 10 mil millones de pesos chilenos.

Cabe mencionar que el matrimonio tiene dos hijas en común, Sunday Rose nacida en 2008 y Faith Margaret en 2010. Además, hasta ahora la expareja no se ha referido públicamente a los motivos detrás del quiebre.