Getty Images

Después de 19 años juntos: Nicole Kidman se separa de su esposo, el cantante Keith Urban

29 septiembre 2025 | 21:03

Uno de los matrimonios más estables del entretenimiento estadounidense puso fin a su relación. En horas de esta tarde, la revista People confirmó que la actriz Nicole Kidman se separó del cantante Keith Urban.

Según publicó el medio, una fuente cercana a la intérprete confirmó que la ruptura no tiene vuelta atrás.

“Toda la familia Kidman se ha unido para apoyarse mutuamente. (Nicole) no quería que esto sucediera, había estado luchando para salvar el matrimonio”, añadió la fuente anónima. “La hermana de Nicole (Antonia) ha sido un pilar y la familia Kidman al completo se ha unido para apoyarse mutuamente”, destacó el medio estadounidense.

También TMZ, indicó que la ganadora del Oscar por Las Horas, de 58 años, y el cantante de country, de 57, no estaban viviendo juntos.

En junio, Nicole Kidman compartió en Instagram una foto abrazada a Urban para celebrar su aniversario de bodas, escribiendo: “Feliz aniversario, amor ❤️ @KeithUrban”.

Según los pormenores publicados por TMZ, la decisión de separarse ocurrió del lado de Keith, quien inició el proceso de separación. Una fuente sostuvo que el cantante adquirió su propia residencia en Nashville y que ya se había mudado de la casa familiar.

Sin embargo, ninguna información reveló si la pareja se divorciará.

El amor de Nicole Kidman

En abril de 2024, Nicole Kidman conversó con People sobre lo que significaba Urban en su vida. En ese sentido, la australiana no escatimó en elogios por su entonces esposo.

“Soy muy afortunada de tener a Keith, que es simplemente mi amor, mi amor profundo. Eso me da la capacidad de ir y hacer lo que tenga que hacer porque sé a dónde puedo regresar”, se sinceró.

La pareja, estaba casada desde junio de 2006, y tiene dos hijas: Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14, recogió RPP.