El vestido que usó Taylor Swift en las fotos que anunciaron su compromiso con el deportista Travis Kelce, se agotó en menos de un día en el sitio web de la marca Ralph Lauren.
Se trata de un traje de seda color crema y negro que al momento de la publicación en redes sociales se vendía por 320 dólares (309.900 pesos chilenos, aproximadamente) en el catálogo en línea de la firma estadounidense.
De acuerdo a información de Ralph Lauren, por estas horas la prenda está agotada en todas sus tallas, pese a que la demanda sólo aumenta.
Un reporte de la agencia EFE señala que, ante la ausencia de stock, portales y revistas especializadas en moda han optado por ofertar “opciones alternativas” de otras marcas, similares al traje de Taylor y un poco más baratas.
Las sandalias Louis Vuitton color café que también se aprecian en la saga fotográfica, al menos hasta el cierre de esta publicación, aún están la venta en la web oficial por 930 dólares (900 mil pesos chilenos, apróx).
Swift y Kelce anunciaron el martes su compromiso a través de una publicación en sus cuentas oficiales en Instagram. En el set fotográfico, se ve al jugador arrodillado frente a la cantante y un primer plano del anillo de compromiso.
La joya que obsequió Kelce fue codiseñada por él mismo y está compuesta por un antiguo diamante que fue trabajado en una pequeña joyería artesanal de Nueva York. La pareja inició su relación en 2023, luego que él asistiera a uno de sus conciertos.