Instagram

Leo Méndez jr. acusa a modelo sueca de "rompehogares": es la nueva pareja del ex de Steffi Méndez

16 agosto 2025 | 21:24

Tras el quiebre de la relación entre Steffi Méndez y el padre de su hijo, el músico de origen sueco Dante Lindhe, la expareja se ha envuelto en una serie de ataques por Instagram.

En ese sentido, el hermano de la actriz, Leo Méndez jr., entró de lleno a la polémica del momento, teniendo palabras poco halagadoras hacia la nueva pareja de su excuñado, la modelo Ellinore de Silva.

De esta manera, el hijo del cantante chileno DJ Méndez, expresó su descontento contra la modelo sueca, con quien Lindhe inició una reciente relación a menos de un año de ser el padre de Gio, el hijo que tuvo en común con Steffi.

“Jesucristo, algunas personas reciben aire porque sus vistas suben un poco. Ni siquiera son sus seguidores”, expresó en un principio Leo, en relación con el perfil de Instagram de Ellinore, quien ha visto cómo en su cuenta las visitas llegaron a 2.6 millones, por su participación en la polémica entre Steffi y Dante.

Sin embargo, el influencer tildó a la modelo con un fuerte calificativo. “Me moriría de vergüenza si la gente me revisara solo porque soy una rompehogares y entendiera ese rumor”, expresó con enojo Leo.

El desahogo de Steffi Méndez

Anteriormente, Steffi Méndez se refirió al litigio que mantiene con el músico sueco, donde indicó que la relación con Lindhe no terminó de la mejor manera.

“He dejado una relación que fue muy dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver. He escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie”, escribió en una publicación de Instagram.

“Actualmente, estamos en un proceso legal, por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: Nunca voy a rendirme con mi hijo. No estoy ‘psicótica’, no soy ‘maltratadora de niños’, ‘celos’, ‘loca’ ni ‘poco confiable’”. soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra”, complementó Steffi.