La fama tiene sus altos y bajos, y ser fotografiado a cada lugar al que vas puede ser una de las partes negativas de ser una celebridad.
Pero el actor Cole Sprouse lo ha convertido en algo divertido: cuando detecta que alguien está a punto de tomarle una foto a escondidas, él los retrata primero. La estrella de The Suite Life of Zack and Cody tiene una cuenta de Instagram llamada “duelo de cámaras” y está dedicada a las personas que le toman fotos sin su permiso.
La cuenta es todo un éxito y ya tiene más de 4.7 millones de seguidores. El perfil es absolutamente divertido y muestra la amplia gama de personas que lo fotografían a diario, entre ellas, mujeres mayores de 50, pasajeros de metro, trabajadores de aeropuertos y más.
Su primera publicación fue en 2012, sin embargo, volvió a subir contenido en junio de este año con un extenso pie de foto explicando su regreso.
“En honor a nuestro acelerado estado de vigilancia, pensé – ¿qué mejor momento para revivir mi pequeño diario digital documentando mi descenso a la esquizofrenia paranoide. ¡Todos van a estar como yo pronto! Esperemos al menos que estemos todos lo suficientemente guapos para que los agentes del FBI en nuestros teléfonos tengan una buena excusa“, escribió junto a una foto que mostraba a un hombre sin camiseta sonriendo en la playa.
Incluso, una de las primeras publicaciones tuvo lugar en nuestro país cuando un par de niños tomaron una foto de la superestrella.