El conflicto entre María Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña escaló fuertemente. El actor terminó en una comisaría en Argentina tras no ver a sus hijos en 3 días y no saber nada de ellos por 9 horas.
Finalmente, todo se trató de un malentendido más con la madre de los niños, quien se encuentra en Turquía con su actual pareja, Mauro Icardi y el chileno pudo ver a sus hijos más tarde, por lo que no hizo una denuncia formal.
Benjamín Vicuña terminó en comisaría tras no saber nada de sus hijos por 9 horas
Según contó Ángel de Brito, conductor del programa LAM de TV América, Benjamín Vicuña atraviesa un complicado momento ante las acusaciones que hizo la madre de sus hijos, en las que lo consignó como “el padre del año” y contó diversas situaciones que habría vivido a su lado.
Pero a este malestar se le sumó que durante nueve horas no supo el paradero de los menores, motivo por el cual se presentó a una comisaria. Este relato enfureció a Suárez quien confrontó al periodista por redes sociales; sin embargo, Ángel brindó más detalles al respecto.
El lunes por la noche, la China Suárez y el jugador de fútbol Mauro Icardi viajaron a Turquía en medio de un gran escándalo, luego que se supieran que tanto Amancio como Magnolia, hijos de ella con Vicuña, no podían acompañarlos, como lo habían planeado.
Sin embargo, Suárez continuó con su plan de viaje sin los menores y se instaló en Turquía. Mientras tanto, estos quedaron en cuidados de su madre y la niñera, con el régimen de visitas activo para Vicuña. Pero esto último no se habría cumplido.
Ángel de Brito informó que en los últimos tres días el actor no pudo ver a sus hijos al no obtener respuestas para una coordinación de entrega de los niños. “Fue a la comisaria a denunciar el impedimento de contacto”, contó.

China Suárez trató de desmentir información
La primera información brindada del periodista generó la respuesta de la China Suárez, quien mediante redes sociales contestó, visiblemente enojada. Negó esta versión al compartir un audio de su expareja en el que decía que estaba con los niños. Además, indicó que el encuentro se había realizado,
“Están durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo. A pesar del escándalo que hicieron mis hijos hoy, como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá”. Con esta respuesta se libró un ida y vuelta entre la actriz y el conductor.

No obstante, pese a esta negativa, Ángel de Brito brindó detalles acerca de la presentación de Benjamín Vicuña en una comisaria.
“Vicuña fue a la comisaría. Ingresó. No hizo la denuncia formal. Habló con su abogado por teléfono y se fue. Fue esta tarde en la comuna 14. El abogado de ‘sangremediática’ le dice a la producción de LAM que los hijos ahora sí están con Vicuña cenando”, detalló.
Además, señaló que Amancio y Magnolia pasaron una tarde con su padre y debían volver con él por la mañana del miércoles, pero eso no sucedió. “Recién los pudo tener a las 6/7 de la tarde, cuando la niñera ‘con instrucciones’ se los dio. Hay audios y videos”, contó el periodista.
Pero antes de este encuentro, el actor fue a la comisaria al no poder ubicar el paradero de los menores, pero no realizó la denuncia, sino que dio una declaración, ya que decidió no hacer una presentación judicial.

Conflicto entre Benjamín Vicuña y China Suárez
“Mañana el abogado de Vicuña se presentará en un tribunal de familia para dejar asentado que durante 9 horas no supo dónde estaban los menores. Vicuña desistió de la denuncia cuando el comisario de la 14 le advirtió que tenía que denunciar penalmente a la niñera, que era la tutora a cargo”, detalló de Brito y señaló que tenía pruebas sobre lo sucedido.
Con este relato detallado, Ángel de Brito desmintió a la China Suárez quien indicó que no hubo problemas para que Benjamín Vicuña se encuentre con sus hijos, mientras ella está en Turquía.
Lo cierto es que la expareja se encuentra en medio de un gran enfrentamiento, desatado a partir de que la actriz debió cambiar los planes de viaje que tenía junto a Mauro Icardi.