¿Le provocaron pesadillas? La drástica decisión que tomó Lisandra Silva respecto a sus muñecos Labubu

Francisco Zúñiga Tapia

Periodista. Colaborador en BioBioChile

Domingo 06 julio de 2025 | 19:42

nota-image

Captura

visitas

La influencer Lisandra Silva hizo una llamativa publicación en Instagram que involucra a unos curiosos peluches.

A todo esto, la cubana acusó que se encuentra viviendo un pésimo periodo, por motivo de los muñecos Labubu.

Supuestamente, Lisandra ha visto un deterioro de su salud mental, por causa de estos excéntricos duendes que tienen su origen en los elfos de la mitología nórdica.

“¿Los regalo, los entierro, los quemo, los boto, qué hago?”. “Yo estaba demasiado feliz porque los quería tener, así que enseguida los puse en mi cartera, los puse en diferentes partes del cuarto, se lo di a los niños para que jugaran y por ahí estábamos todo bien”, recordó Lisandra, que tiene a los ejemplares desde el mes de mayo.

En ese sentido, los ejemplares que combinan diferentes colores y pelajes, han provocado malestares físicos y mentales a la cubana.

Según contó en el video, ha tenido “migrañas y dolores de cabeza” de forma intensa, debido al exceso de trabajo, reflexionó en la red social.

A raíz de este fuerte malestar, Lisandra destacó que ha tenido que realizar sahumerios en su hogar.

Incluso, ha tenido “problemas para dormir y pesadillas, dolores en el cuerpo, desgano y deseos de desaparecer de la faz de la tierra”, puntualizó la influencer.

Los comentarios a Lisandra Silva

De este modo, debido a los dichos de la cubana, Lisandra Silva recibió varios comentarios a favor y en contra.

Aunque varios de los usuarios le recomendaban consultar a un especialista en salud mental. “Lo que tienes que hacer, es ir al psiquiatra”, le dijeron en la red social. También algunos comentarios le recomendaban ir a un psicólogo.

Al final del video, la cubana deslizó que los muñecos le han provocado ganas de orar durante las noches y frecuentemente ha tenido pensamientos de “irse” a otra parte.

Además, la cubana acusó a los muñecos de causarles pensamientos negativos. “Siempre soñaba con orgías o que estaba en un pantano o que estaba trabajando para la mafia o cosas así como demasiado desagradables, que baja mucho la vibración, que no tiene nada que ver conmigo”, admitió.

“Decidí botar los labubu”, afirmó la cubana en otro video.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile