Confirmado: Cristián de la Fuente se encuentra nuevamente en pareja

Francisco Zúñiga Tapia

Periodista. Colaborador en BioBioChile

Sábado 05 julio de 2025 | 16:41

nota-image

Captura

visitas

Después de su mediática separación con Angélica Castro, Cristián de la Fuente volvió de lleno a las relaciones románticas.

Según el artista, en estos días se encuentra disfrutando esta nueva etapa con la ingeniera comercial Gabriela Bravo, con quien se rumoreaba estaba en algo serio.

Si bien hace varios meses estaba el indicio de que el actor mantenía una relación con Bravo, fue el propio de la Fuente que confirmó su cercanía con la joven.

Según recogió Página 7, anteriormente ambos habían intercambiado mensajes por Instagram, donde se realizaban una serie de cumplidos.

El actor de Driven, le había escrito románticamente a Bravo que cuando se “comparte con la persona correcta, un instante no solo es eterno, sino mágico”.

De la misma manera, Bravo ha replicado con un corazón las palabras del intérprete y en una ocasión le dijo “Guapura” al actor.

Eso sí, finalmente esta relación había sido adelantada por la periodista Cecilia Gutiérrez, que en su podcast Bombastic, había dicho que el chileno mantenía un vínculo con Bravo.

“Me dicen que ya ha viajado varias veces a verlo a México, de hecho ya se dejan comentarios en las redes sociales”, dijo Cecilia.

De hecho, la propia Bravo había compartido una fotografía en Ciudad de México, donde presumiblemente estaba acompañada por Cristián, según comentó Gutiérrez.

La separación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Cabe mencionar que Cristián de la Fuente, terminó su matrimonio con la también actriz Angélica Castro, en el 2022, luego que fuera visto en compañía de una mujer.

“De repente uno comete una estupidez, dice: ´Le voy a dar un beso a esta persona, no va a ser tan terrible´, y el daño es horrible, es horrendo”, indicó al podcast El Arte de Reinventarse.

“Y uno entiende, hoy en día, la disociación del cerebro es complicada, porque uno cuando logra integrarse, logra entender que nuestros actos tienen consecuencia, que pueden causar dolor, ahí está la culpa de tratar de no hacerlo, y por eso uno lo deja de hacer, porque hay repercusiones”, añadió en el momento.

“Yo viví en una familia en donde mi papá estaba disociado, para mí la disociación era algo normal. No había culpa. Mi papá era bígamo”, expresó el actor.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile