Instagram

Karla Melo acusó "falta de tino" de doctora por nuevos exámenes: "Por qué no me lo dice por teléfono"

29 mayo 2025 | 18:59

Karla Melo no ocultó su enojo en un video cargado a sus redes sociales donde relató un tenso momento que vivió a raíz del “poco tino” de su doctora, según relató.

En el registro, la cantante contó que recibió la llamada de la clínica donde se realiza el tratamiento tras ser diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, pues hace unos días se sometió a una resonancia para hacer seguimiento al tumor que desapareció hace algunas semanas.

“No es primera vez que me pasa. Cuando te vas haciendo exámenes y tienes que esperar los resultados lo pasas muy mal. Hay mucha incertidumbre, las esperas son eternas y obviamente por tu cabeza pasa ‘me van a decir algo malo"”, comenzó diciendo en su descargo.

“Me dicen ‘Karla, la doctora tiene algunas dudas, ¿puedes venir?’ y yo ‘¿Qué? ¿Dudas de qué?"”, a lo que le habrían contestado: “No es que necesita que vengas para hacerte una eco porque… ven“, le dijeron sin darle mayores detalles.

Esto, según explicó Karla Melo, la llevó a una situación altamente estresante debido a la incertidumbre de no saber si se trataba de un resultado positivo o negativo.

“¿Qué pasa por tu cabeza? ‘Esta huea se fue a la mierda, no funcionó, me voy a morir"” (sic), admitió.

Tras ello, en compañía de su pareja “Dunga” acudió rápidamente a la clínica. “(Yo estaba) Histérica, íbamos los dos callados en el auto, no hablamos nada”, recapituló.

Sin embargo, Karla Melo relató que toda la preocupación fue en vano, ya que la doctora le había pedido acudir, pues, no había visto ningún tumor en la resonancia, por lo que quería hacerle una ecografía para estar segura. Fue esto precisamente lo que la enojó.

“Por qué no me lo dicen por teléfono”, cuestionó la artista. “Por qué no tienen un poquito de tino para decir ‘la doctora no encuentra nada, entonces quiere estar segura’ para que uno no piense que ‘esta huea no está funcionando, que se ramificó todo y que se va a morir’. Uno viene traumada, si uno viene de tantos exámenes” (sic), recalcó.

Sobre esto relató que era tanta la incertidumbre que le provocó la situación a ella y su pareja, que ambos se pusieron a llorar en la clínica, pese a que los resultados eran buenos.