El recordado actor de ‘Guardianes de la bahía’ (‘Baywatch’, en inglés), David Hasselhoff, encendió las alertas de sus seguidores luego de ser captado en el aeropuerto de México en silla de ruedas, todo esto mientras personal del terminal aéreo lo asistía.
La apariencia del artista de 72 años también causó inquietud, pues, dista mucho de la escultural figura que presumía en los 80’s, en el apogeo de su carrera.
Fue este lunes que el estadounidense tomó un vuelo desde Tulum, México, hasta Los Ángeles, donde tiene su residencia. Según reporto el New York Post y el Daily Mail, el actor tuvo que ser trasladado en silla de ruedas en ambos aeropuertos.
Junto a él estaba su esposa Hayley Roberts de 45 años, a quien en un minuto se levantó para abrazarla.
Tal como detallaron los mencionados medios, cuando David Hasselhoff notó a los fotógrafos, los saludó y levantó su pulgar en señal de estar bien, aunque se levantó lentamente de la silla. Al mismo tiempo, aclaró que la próxima semana se someterá a una cirugía de rodilla, por lo que ahí podría estar la razón de su actual estado.
Inclusive, el representante del actor confirmó la intervención al Washington Post a mediados de semana y dijo: “David está bien y, de hecho, él y su esposa regresaban de unas excelentes vacaciones en Cancún la semana pasada”, cerró.