Un polémico registro se ha viralizado en redes sociales donde se puede ver a un agente del Servicio Secreto, quien cumple la función de guardaespaldas de Ivanka Trump, empujar enérgicamente a un hombre que se le acercó demasiado a la hija del Presidente de Estados Unidos.
Se trata de un video donde se ve a la primogénita del mandatario caminando de la mano junto a su marido, Jared Kushner, por Miami.
Es en ese instante que un hombre vestido con una camiseta negra y shorts color caqui, quien sostiene una carpeta en sus manos, se acerca a la pareja y comienza a caminar al lado de ellos.
En un inicio, el guardaespaldas de Ivanka Trump pone su brazo al frente tratando de mantener la distancia. Sin embargo, el sujeto lo empuja detrás de sus espaldas, lo que origina la reacción del agente del servicio secreto, que ha sido ampliamente debatido en redes.
Sorprendida por los gritos de sorpresa de la gente que había a su alrededor, la hija de Donald Trump se gira para ver a qué se debe el alboroto, pero pronto entra a la camioneta que la transportaba.
Las imágenes le valieron al guardaespaldas ser acusado de “uso excesivo de la fuerza”, ante lo que el Servicio Secreto respondió en una declaración enviada al Daily Mail: “Durante un movimiento de protección el sábado 4 de mayo de 2025, un hombre adulto invadió la zona, acercándose demasiado al personal del Servicio Secreto”.
“Un agente especial intervino de inmediato, redirigiendo físicamente al individuo para restablecer un perímetro de seguridad. Se recuerda al público que, durante las operaciones de protección, es esencial mantener una distancia segura con las fuerzas del orden y el personal de protección”, recomendaron.