La actriz fue mamá por primera vez y compartió una postal de su hija recién nacida.

La mañana de este sábado, la actriz Vanessa Aguilera, recordada por su papel de “Claudia” en la serie juvenil BKN (2004), anunció el nacimiento de su hija con una emotiva postal en su cuenta de Instagram.

Allí publicó una imagen de la bebé sujetando su dedo y el de su padre, junto a un tierno mensaje de bienvenida. “Nuestra hija ya está junto a nosotros🤍”, escribió en la red social.

Nos sentimos en felicidad y plenitud dándole la bienvenida al mundo a nuestra Alma🤍💞🤍La bendición de amor infinito más grande que la vida nos pudo regalar💝”, agregó más abajo en la foto.

Según lo que indica el post, la bebé habría nacido el pasado 24 de enero, pero fue hasta ahora que la actriz lo confirmó. De hecho, un día antes de esta fecha, había compartido una última postal, donde se notaba su avanzado embarazo.

Si bien, la actriz había estado compartiendo constantemente en redes su periodo de gestación, la noticia del nacimiento sorprendió a quienes recordaban su personaje de la serie musical de los 2000, especialmente a aquellos que no la seguían en redes.

Y es que su vida ha cambiado en gran medida desde que la vimos en su adolescencia, cantando en las pantallas nacionales, puesto que ahora incluso ya no se encuentra viviendo en el país.

Vanessa Aguilera actualmente vive en Francia, junto a su pareja Manuel Virgilio, con quien contrajo matrimonio en 2021 y con quien ahora compartirá su maternidad.