El equipo fue detenido en medio de la carretera por tres sujetos armados, quienes se quedaron con la camioneta y los productos que se venderían en el recital.

En medio de su gira por Latinoamérica, el equipo del cantante británico Harry Styles sufrió el robo de una camioneta en medio de una carretera en Brasil.

Según consignó el medio brasileño G1, todo ocurrió en la comuna Campina Grande do Sul, a 25 kilómetros de Curitiba, ciudad donde se presentará Styles este sábado.

De acuerdo a la Policía Civil de Brasil, el vehículo iba en camino a Curitiba cuando fue detenida por tres hombres armados en medio de la carretera BR-116. El vehículo transportaba merchandising del músico como poleras y otros souvenires del concierto.

Asimismo, el medio brasileño apuntó que desde la productora a cargo de los conciertos afirmaron el transporte del equipo y personal de concierto no se realiza en camionetas entre ciudades, asegurando además que se enviarán nuevos productos a Curitiba.

El músico Harry Styles llegó esta semana a Brasil con el fin de concretar su gira mundial Love On Tour, donde, además de este sábado, estará en São Paulo el lunes 12 y martes 13.

Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo se han referido a la situación que vivió parte del staff del músico inglés.

Harry Styles y su paso por Chile

El pasado viernes, Harry Styles se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida en Chile. Entonces, el músico cantó sus hits, recordó su paso por One Direction e incluso rindió un homenaje a Violeta Parra al tocar las notas de Gracias a la Vida.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, debido a que a cuarenta minutos de iniciada su presentación, el músico se retiró del escenario junto a sus músicos mientras una integrante de la producción anunciaba mediante un micrófono que se tomarían un receso de cinco minutos.

Minutos después aseguraron a BioBioChile que Styles tomó una medida de precaución que utiliza en muchos de sus conciertos debido a que las jóvenes que estaban en las primeras filas se estaban apretando demasiado.