Diferentes actores de Hollywood quisieron despedirse de la actriz Kirstie Alley, quien murió a los 71 años producto de un cáncer diagnosticado recientemente.

Durante la noche del lunes se dio a conocer la muerte de la actriz Kirstie Alley a los 71 años, quien se hizo conocida alrededor del mundo por su trabajo en la serie Cheers (1982), Mira Quien Habla (1989) y la saga de Star Trek (1982), hecho que dejó reacciones en diferentes estrellas de Hollywood.

Si bien una de las primeras personas en reaccionar a la partida de Alley fue John Travolta, con quien protagonizó Mira Quien Habla, también lo hicieron intérpretes de la misma talla mundial como Jamie Lee Curtis, Taylor Lautner, Tim Allen, Robert Patrick y más.

“Acabo de oír las tristes noticias. Kirstie Alley ha muerto. Ella era un gran complemento cómico en Scream Queens y una hermosa mamá oso en la vida real”, comenzó escribiendo en sus redes sociales Jamie Lee Curtis junto a una foto con la actriz.

Ella me ayudó a comprar regalos de Navidad para mi familia ese año. Nosotras acordamos que no estamos de acuerdo respecto a algunas cosas, pero tuvimos mutuo respeto y conexión. Noticias tristes”, añadió.

Lautner, quien también compartió con Alley en Scream Queens, compartió una imagen del rodaje en el que aparecen juntos. “Fue un honor trabajar contigo y conocerte. Descansa en paz”, escribió.

Captura de la historia de Taylor Lautner reaccionando a la muerte de Kirstie Alley
Captura de Instagram

Por su parte, la actriz y comediante Jackée Harry quiso dedicar algunas palabras a Alley, recordando un viejo tuit de la celebridad.

“Ya sea que hayas estado de acuerdo con ella o no, Kirstie Alley era un talento innegable que trajo alegría a muchos a través de la pantalla y con su espíritu cálido e hilarante. Descansa en paz, cariño. Eras única”, escribió.

La estrella de Community, Yvette Nicole Brown, dedicó palabras en Twitter. Inicialmente, al compartir una publicación de Variety anunciando su muerte, escribió: “Noticia impactante”, a lo que un seguidor le preguntó si alguna vez compartieron pantalla.

“Lo hicimos. Una vez en su programa Fat Actress. Fue uno de mis primeros programas. La encontré divertida y amable. Su política más tarde fue problemática para mí, como cualquiera que me conozca podría imaginar. Pero todavía tengo buenos recuerdos anteriores de ella. Que ella descanse en paz”, añadió.

El icónico actor estadounidense Tim Allen se despidió de la artista a través de Twitter, asegurando que “la dulce alma de Kirstie Alley ha partido. Tristes, muy tristes noticias. Oraciones para toda su familia”.

Clancy Brown, quien compartió con Alley en Dispara a Matar, compartió en Instagram una fotografía del recuerdo para rememorar a la artista.

Ella era hermosa en tantas formas. Amé trabajar con ella. No hay nadie como ella en la Tierra. Mis condolencias a la familia”, escribió.

Asimismo, el actor de Terminator Robert Patrick envió sus condolencias a la familia de Alley. “Es tan triste. Descansa en paz Kistie Alley. Mis condolencias a la familia”, añadió.