Mediante un comunicado, la colombiana Shakira aseguró no tener "ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar".

La cantante colombiana Shakira desmintió los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf, e hizo un llamado a los medios a dejar de lado las “especulaciones”, ya que en este momento no tiene “ninguna pareja” y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó.

La artista de Barranquilla dio portazo de esta manera a los recientes rumores publicados sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué.

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).

El acuerdo, firmado en Barcelona, se logró tras meses de negociaciones entre los abogados de ambas partes tras su separación, que fue anunciada a mediados de este año. La expareja llegó por separado al juzgado, acompañados únicamente de sus respectivas defensas.

Tras rubricar el acuerdo, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, explicó a la prensa que “los dos están más tranquilos, más relajados”, y que han pensado “en el bien de sus hijos”.

El trámite de la firma transcurrió de forma “correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia, una vez que el fiscal apruebe el convenio”, destacó Tamborero.