El actor recordado por su papel en la teleserie "Los Pincheira" recordó la época en la que mantuvo una relación con la animadora Kathy Salosny.

Fue la noche del lunes durante un nuevo capítulo del programa Pero con respeto, de CHV, que el actor Álvaro Morales recordó una pasada relación amorosa con la animadora Katherine Salosny, que tuvo lugar en 2001.

La conversación se dio luego de que Julio César Rodriguez, animador del programa, indagara sobre el pasado amoroso de Morales. “Hablando de corazón ¿es verdad que pololeaste con Kathy Salosny?”, cuestionó JC.

“Sí, fuimos pololos, fue hace muchos años”, confirmó el actor. “Le tengo mucho cariño”, agregó. El encuentro se dio cuando ambos se encontraban terminando de estudiar teatro. Fue ahí que coincidieron en una miniserie de TVN, llamada Cuentos de mujeres.

“Ella ya había egresado, yo también. Es que nos conocimos haciendo una cosita en TVN, si no me equivoco, que era como una miniserie sobre historias de mujeres”, relató.

Así mismo afirmó que siempre ha mantenido una buena amistad con Salosny y que tras el término de su relación se han vuelto a encontrar en buenos términos.

“Siempre hemos sido muy buenos amigos. Nos hemos encontrado, pero ella está en su cuento y yo en el mío, obviamente”, precisó. Además, recordó que al igual que él, Salosny también comparte un gusto por la cocina.

De hecho, ambos tienen un emprendimiento en el área. Álvaro Morales por su parte abrió una pizzería mientras que Katherine mantiene un restaurante costero en Algarrobo, llamado Casa Tunquén.

Adicionalmente, el actor contó que en la actualidad mantiene una relación que esta misma semana cumple 3 años. Y aunque no reveló la identidad de su pareja si puntualizó en que es alguien a quien conoce hace 20 años.

“Nos conocimos hace 20 años y nos reencontramos y decidimos estar juntos hace tres (…) nunca he sido muy de exponer. Siempre mis parejas han sido de otro ámbito”, dijo.