Instagram

Actriz española Beatriz Álvarez-Guerra muere tras grave accidente automovilístico con su novio

07 octubre 2022 | 15:24

Ambos habrían caído a un río tras volcar el vehículo donde viajaban. Su pareja sobrevivió.

Medios españoles confirmaron el pasado jueves la muerte de la actriz española Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años, luego de sufrir un grave accidente automovilístico junto a su novio en España.

Álvarez-Guerra, conocida por series como Anclados y la cinta 10 pelis, falleció luego que el auto donde viajaba con su pareja cayera hasta el río Almofrei, en la provincia de Pontevedra.

De acuerdo a lo que reporta el diario El Mundo, ambos estaban en camino hacia un poblado de aquella localidad, en una carretera llena de curvas en altura.

En un momento determinado el hombre perdió el control del automóvil y los dos se precipitaron 10 metros hasta el cauce de agua, hundiéndose junto a la máquina.

El conductor logró salir del coche, pero la actriz no corrió la misma suerte, pese a los esfuerzos de éste último por lograr sacarla del agua. En ese momento incluso ayudaron otras personas que se encontraban en el lugar.

No obstante, tras el arribo de los servicios de emergencia, se corroboró que el cuerpo de Beatriz Álvarez-Guerra estaba sin vida, siendo su causa de muerte la asfixia.

El hombre logró ser rescatado, no obstante, fue detenido por la Guardia Civil debido a que no contaba con documentos para conducir. Por lo anterior, será juzgado por el delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente.

El sujeto quedó en libertad condicional este viernes, a la espera de ser citado a declarar por las autoridades.