Bella Hadid protagonizó un momento que pasará a la historia en el mundo de la moda, cuando llegó a la pasarela del desfile de Coperni semidesnuda y usó un vestido hecho en el momento, con aerosoles.

La noche del viernes se llevó a cabo el cierre del desfile de Coperni en París. Fue Bella Hadid quien dio fin al evento de moda con un inesperado método que rápidamente se viralizó en redes. La modelo entró semidesnuda a la pasarela y usó un vestido hecho en vivo con aerosoles.

En el momento en que Hadid apareció en la pasarela, los diseñadores Sebastien Meyer y Arnaud Vaillan, encargados de la dirección creativa de Coperni, subieron a la pasarela e “improvisaron” un vestido hecho con aerosoles en el momento, sobre el cuerpo de la modelo.

Los medios especializados ya han catalogado la hazaña como “el momento viral de la semana de la moda” y es que los registros ya han dado la vuelta al mundo.

Bella Hadid se posicionó en una plataforma y los diseñadores comenzaron a rociar su cuerpo con spray blanco hasta lograr el objetivo.

Según detalla la revista Hola!, el material en aerosol a medida que avanzaban los segundos pasaba de estar pulverizado a convertirse en una especie de “tela inteligente”, que terminó en un vestido de corte “midi”.

Cuando el vestido ya tuvo forma, se acercó una asistente con tijeras y finalmente dieron el toque final a la prenda. Pero ¿Cómo un aerosol se convirtió en ropa?

Según consigna el medio, este material contenía fibras de tejidos naturales, que pudieron ser recicladas y que se fusionan entre sí luego de ser rociadas. “Apuesta por la sostenibilidad y la artesanía moderna, pero no es ninguna novedad en el sector científico”, señalan.