El actor aseguró que el protagonista de Bullet Train poseía una "lista buena" así como también la llamada "lista de mierda", donde van nombres de intérpretes con los que no quiere volver a trabajar.

Uno de los rostros más populares del cine es, sin lugar a dudas, Brad Pitt, quien ha compartido pantalla con una inmensa lista de actores en casi tres décadas. Sin embargo, su compañero de Bullet Train, Aaron Taylor-Johnson reveló que no todos pueden compartir cámara junto al exesposo de Angelina Jolie.

En conversación con Variety, Taylor-Johnson afirmó que Brad Pitt, al igual que cierto personaje navideño, posee una “lista buena” de actores, así como también la llamada “lista de mierda”, donde van los intérpretes con los que nunca volverá a trabajar.

Durante la entrevista, que busca promocionar la cinta de asesinos, Tayor-Johnson afirmó que el protagonista de Mr. and Mrs. Smith es “un ser humano humilde y amable”.

“Creo que Brad está en un nuevo capítulo de su vida”, comentó el intérprete, asegurando que él “solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”.

Asimismo, apuntó que tras un tiempo en el mundo de la actuación, comenzó a recordar detalles respecto a otros actores. “Entonces comienzas a tomar notas, como: ‘definitivamente no volveré a trabajar con esta persona nunca más"”.

Fue entonces que apuntó que “Brad también tiene esta lista: la ‘lista de los buenos’ y la ‘lista de mierda"”.

En junio de este año, Brad Pitt conversó con la revista GQ donde, si bien no habló de aquellas listas, aseguró que actualmente es más selectivo con los proyectos en los que participa.

“Considero que estoy en mi última etapa (de su carrera)”, dijo Pitt, añadiendo que ve que “este es mi último semestre o trimestre, y quiero ver cómo será este momento, y cómo quiero vivirlo”.

En esa rama, Pitt aseguró que, de todas formas, seguirá abierto a protagonizar una nueva producción “cuando sea el momento adecuado, especialmente cuando haya una conexión personal”.

A finales de julio, Pitt y Taylor-Johnson vivieron el estreno de Bullet Train, película donde también participan Bad Bunny, Sandra Bullock, Joey King, entre otros.