Tom Hanks perdió la paciencia con un grupo de fans que lo esperaban a las afueras de un edificio en Nueva York.

Siempre ha sido conocido como uno de los hombres más amables de Hollywood, pero Tom Hanks también se enoja. De hecho, un video viral lo muestra enfurecido luego que un fan empujara a su esposa, quien pierde el equilibrio.

El clip fue grabado la noche del miércoles, mientras el actor y su esposa Rita Wilson salían de un edificio en Nueva York. Allí se encontraron un grupo de fotógrafos y unos pocos fans que los estaban esperando, y a los que la pareja les hizo gestos de saludos y hasta les sonrió.

Mientras Hanks caminaba hacia un vehículo que lo estaba esperando auto, Wilson se alejó unos pasos para hablar con una persona con cámara que le hacía preguntas. Fue en ese momento, que uno de los fanáticos que iba mirando a Tom, chocó con la actriz, lo que despertó la indignación de ambos.

“Paren”, gritó Wilson, mientras la ira del actor se hizo notar de inmediato. “¡Esta es mi esposa!”, les gritó girándose hacia ellos. “Aléjense por la mierda”, añadió Tom Hanks enfurecido.

Los comentarios en el grupo comenzaron de inmediato y se escuchan preguntas como “¿Qué están haciendo?”. A lo que Hanks increpa a uno de los presentes y le dice: “¿Derribar a mi esposa?!”.

Acto seguido, el actor se fue caminando muy enojado hacia el auto, dejando el lugar con un tenso ambiente.

Mira aquí el clip de un enfurecido Tom Hanks