La actriz no se quedó callada tras el mensaje de Depp en redes sociales, en donde agradeció el apoyo de sus fanáticos durante el proceso judicial.

A una semana de que el jurado de Virginia, Estados Unidos, ordenara a Amber Heard pagar más de 10 millones de dólares a su exesposo Johnny Depp, el actor decidió ingresar a la red social TikTok dedicando un mensaje a sus seguidores.

Entonces, el actor compartió partes donde tocaba junto a Jeff Beck en un concierto, así como también escenas de cómo veía el edificio de tribunales repleto de fanáticos que le brindaron su apoyo.

“Hicimos lo correcto, todo gracias a que les importó. Ahora, todos avanzaremos juntos”, continuó, asegurando que sus fans son “como siempre, mis empleadores”.

Sin embargo, esta aparición en redes sociales no habría caído bien en Amber Heard, quien, según consignó la revista People, criticó el mensaje de Depp.

“Así como Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo”, aseguró al medio un portavoz de la estrella de Aquaman.

“El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es… tengan miedo de ponerse de pie, de levantarse y hablar”, acusó.

El primero de junio, se decidió que Heard debería pagar 10 millones de dólares como compensación luego de que hubiera escrito un artículo en el Washington Post donde se describía a sí misma como víctima de violencia intrafamiliar tras el matrimonio con el actor.

Entonces, el jurado aseguró que sus dichos fueron difamatorios, falsos y creados son malicia por parte de la actriz.

Asimismo, Depp deberá pagar 2 millones de dólares como compensación a Heard por una serie de dichos difamatorios que hizo su ex abogado en 2020.

Momentos después del veredicto, Heard aseguró en redes sociales que “estoy más que decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un paso atrás”. “Regresa el reloj a un tiempo en el que las mujeres que hablaban podían ser avergonzadas y humilladas públicamente”, dijo.

Una celebración de lujo

De igual forma, el actor habría celebrado su triunfo judicial este fin de semana. Según consignó TMZ, el actor habría decidido festejar en un restaurante de comida india en Inglaterra junto a una veintena de amistades.

En total, asegura el medio especializado, Depp acabó pagando 50 mil libras esterlinas (más de 51 millones de pesos chilenos aproximadamente) para el fin de la velada.

Dicho local cerró para que Depp y compañía pudieran disfrutar libres del ojo público. Asimismo, uno de los encargados del recinto aseguró al medio que Depp era “un tipo extremadamente humilde” y que incluso habían compartido en su oficina.

También momentos después del veredicto final, Depp, celebrando su triunfo, aseguró que el jurado “le devolvió la vida” después de seis años.