En conversación con The New York Times, Kim Kardashian admitió que sería capaz de comer caca todos los días si eso implica verse más joven.

En el marco del lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, Kim Kardashian fue entrevistada por The New York Times, donde hizo unas cuestionables declaraciones sobre su afán por verse joven.

Se trata de SKKN by Kim, una línea de productos de ‘skin care’ que será lanzada al mercado a fines de junio. Esta está basada en el popular sistema de 9 pasos que conforman la rutina para el cuidado de la piel de Kim.

“Puede parecer aterrador para algunos, es por eso que estoy aquí, para desglosarlo, para decir: ‘Todos los pasos son necesarios’”, comentó para el medio.

Fue durante aquella entrevista que la Kardashian reconoció que intentaría cualquier cosa para verse más joven. “Si me dijeras que literalmente tengo que comer excremento todos los días y que me vería más joven, lo haría. Simplemente, lo haría”, dijo.

Su nueva línea de productos ha sido cuestionada por su alto precio, especialmente porque son inalcanzables para la mayoría de sus fanáticos. El kit completo de skin care alcanza los $630 dólares.

Esto se traduce a más de 500 mil pesos chilenos. Sin embargo, a Kim Kardashian no le preocupa “definitivamente es más prestigio, y para obtener los tipos de ingredientes que realmente no me perdería era una especie de necesidad”.

“Los productos que estaba usando que eran comparables eran mucho más caros, para no comparar nada. Traté de obtener la calidad al mejor precio que pudimos, especialmente con el suero de vitamina C”, agregó.