Kimberly Kardashian enseño en sus redes sociales el vestido de respaldo que tenía para la Met Gala, también era un original de Marilyn Monroe.

Sin duda, una de las más admiradas de la Met Gala 2022 fue Kim Kardashian, quien vistió un icónico vestido de Marilyn Monroe. Ese traje es histórico, ya que fue con el que Monroe cantó ‘Happy Birthday’ al ex presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy en 1962. Instancia que sería uno de los momentos más recordados de su carrera.

Kim caminó con el vestido original por la alfombra roja y durante el resto de la gala usó una réplica para no dañarlo. Sin embargo, la modelo y empresaria tenía una opción más de respaldo, la cual mostró hoy en redes sociales, donde publicó inéditas fotos.

Se trata del traje verde brillante de Norman Norell, que Marilyn Monroe usó en los Globos de Oro de 1962, cuando ganó el premio ‘World Film Favorite’. Además, Kardashian también posó con el trofeo real que recibió la actriz en la ceremonia.

“Para rematar mi noche después de The Met Gala, tuve el honor de cambiarme y ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962”, contó Kim en su cuenta de Instagram.

“Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial”, agregó.

Y es que la Kardashian, tuvo que enfrentar un complejo proceso para poder usar los vestidos de la recordada actriz de Hollywood. Según contó para Vogue durante el evento del lunes pasado, casi un mes antes de la Met Gala había podido probarse los vestidos, pero en ese momento no le favorecían.

“Los miré y dije: Denme, como, tres semanas”, contó. Fue así como se puso en campaña para perder 7 kilos antes del esperado evento. “Fue un gran desafío, fue como un papel a interpretar. Estaba decidida, estaba decidida a que me quedara”.

La estrella conocida por su icónico reality familiar, tuvo la idea de vestir los trajes de Monroe porque, a su criterio, lo más estadounidense para ella es Marilyn Monroe. “Para mí el momento más Marilyn Monroe es cuando cantó Happy Birthday”, recordó.