Video muestra reacción de Alec Baldwin tras muerte de Halyna Hutchins: "Quiero llamar a mi mujer"

28 abril 2022 | 13:07

Recientemente se reveló un video que muestra la reacción del actor al enterarse de la muerte de Hutchins, tras un disparo en el set de 'Rust'.

Este jueves se dio a conocer una nueva parte en el caso del disparo fatal de Alec Baldwin en el set de Rust. Esta tiene relación con la publicación del video que muestra la reacción del actor al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins.

De acuerdo al registro, expuesto por el diario español El País, la oficial de policía citó a Baldwin hasta una oficina para relatar lo ocurrido.

“Tengo muy malas noticias que contarle”, indica la mujer, tras lo cual le indica que: “Ella no lo logró”. Ante esto, el actor reacciona con un grito diciendo: “¡No!”.

Posteriormente la estrella de The Cooler sigue escuchando pasmado lo que relata la agente, poniendo su mano delante de su boca y, posteriormente, sobre el pecho.

Sobre el final la autoridad le indica que debe ir con ellos hasta el Departamento de Policía, donde le realizarán nuevas preguntas.

Ante esto el artista indica: “Quiero llamar a mi esposa e iré”.

Finalmente, la mujer le ofrece ayuda, a lo que el actor repite que quiere llamar a su esposa, presuntamente para contarle lo sucedido.

Hay que señalar que el último informe del caso develó video del momento tras el disparo en el set, mostrando a los equipos médicos llevando a Hutchins hasta un centro de salud y el resto del equipo consternado.

Según la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe, la investigación aún continúa abierta y están a la espera de nuevos informes por parte de la Oficina del Sheriff para revisar las pruebas y tomar una decisión sobre la acusación penal.

El pasado 20 de abril, la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México ya multó a la productora de “Rust” con más de 135.000 dólares (alrededor de 114.062.850 pesos chilenos) por incumplimiento de las medidas de seguridad durante el rodaje.