Chris Hemsworth y Elsa Pataky llevan 11 años de matrimonio, y son una de las parejas más estables de Hollywood.

Al parecer el humor es parte fundamental en la relación de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Así lo demostraron este fin de semana con un divertido video de su Navidad.

La pareja de actores actualmente se encuentra en Europa junto a sus hijos y a la familia del australiano. Aunque no especificaron donde, disfrutaron de la nieve como si fueran verdaderos niños.

“Otro día romántico con mi súper marido”, escribió Pataky junto a un video donde se ve al intérprete de Thor apuntando al horizonte para que su esposa viera y luego empujándola a la nieve cuando estuvo desprevenida.

La risa de ambos fue instantánea, pero el karma vendría a los pocos minutos. No sólo ella le lanzaría una bola de nieve, sino que el hermano de Chris, Liam, aprovechó de vengar a su cuñada.

Pero no sólo la española fue víctima de Hemsworth, ya que el hijo de ambos también sufrió la misma suerte de su madre. “‘Papá por Navidad este año quiero volar’. De nada, hijo”, escribió junto a un video donde se le ve lanzando al pequeño a la nieve.