Luego del accidente, el pequeño tuvo una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos. Sin embargo, actualmente tiene una cicatriz que apenas se le nota.

El pasado domingo 22 se compartió el video de Tom Holland y Bridger Walker en el set de Spiderm-Man: No Way Home, el cual demuestra que el actor cumple sus promesas. Esto se debe a que, en 2020, el menor estadounidense salvó a la hermana de cuatro años de Holland del ataque de un perro y la historia rápidamente se viralizó. En ese momento la celebridad se contactó con él y le prometió una visita al set.

El padre de los pequeños, Robert Walker, compartió en su cuenta de Instagram, el vídeo, donde se puede ver a Walker en brazos de Tom, que estaba vestido del superhéroe arácnido.

Este comentó a través del post que: “A Bridger Walker, el chico que salvó a su hermana de un ataque de perro, @tomholland2013 le preguntó si quería reemplazar a @zendaya en una acrobacia que estaban practicando“.

Además también publicó fotografías donde se ve al niño junto a Tom haciendo la clásica pose de Spider-Man. Y en otras imágenes está con Zendaya (pareja del actor) y su familia.

El trágico incidente

El accidente del menor sucedió el 9 de julio de 2020, cuando estaba junto a la hermana menor de Holland fuera de su casa en el estado de Wyoming. Ene se momento un perro de mezcla pastor alemán se lanzó contra ella, pero Walker se cruzó.

Según informó su familia a CNN luego del trágico suceso, el niño tuvo una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos.

Según se dio a conocer posteriormente también se contactaron con Bridger: Anne Hathaway, Chris Evans y Mark Ruffalo que le enviaron mensajes tanto en las redes sociales como en privado, elogiando su valentía.