La actriz y directora Olivia Wilde. A su lado, el cantante británico Harry Styles.

Sin dar nombres, Olivia Wilde reacciona a las críticas de su romance con Harry Styles

10 diciembre 2021 | 22:19

La actriz y directora Olivia Wilde aseguró que está "más feliz que nunca" y que aprendió a ignorar lo que digan de ella.

A casi un año desde que se comenzó a hablar del romance entre el cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde, la también directora se refirió al tema de mantener una relación con alguien diez años menor que ella.

Wilde, quien es conocida por mantener su vida privada lo más lejos posible de las cámaras, habló con la revista Voge sobre sus proyectos profesionales como la película Don’t Worry Darling, donde el exOne Direction actúa junto a Florence Pugh y Chris Pine.

“No importa lo que piensen”

La actriz, que asegura está “más feliz que nunca”, comentó brevemente el revuelo que causa que una mujer de 30 años tenga una relación con un hombre 10 años más joven. “Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa”, dijo tras ser consultada sobre el verse envuelta en este tipo de furor mediático.

“Pero creo que, al final, te das cuenta de que cuando estás realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas”, añadió sin dar nombres.

Sobre esta idea, la exestrella de Doctor House aseguró que parte de los efectos del qué dirán aumentaron por las redes sociales, haciendo que “le demos mucho más valor a la opinión de extraños que a la de las personas más cercanas”.

Hasta la fecha, ni la directora ni Styles han confirmado su relación amorosa. De todas formas, Vogue destacó las pruebas que han surgido para comprobar su amor como fotos de paparazzis donde se ven besándose, e incluso comentan un viaje que realizaron juntos hacia la casa de la familia de Wilde.