El actor irlandés Jack Gleeson fue confirmado como invitado internacional para el Super Fest Chile que se realizará en abril de 2022.

La convención Super Fest Chile confirmó este viernes al actor irlandés Jack Gleeson (29), conocido por su papel en la serie Game of Thrones (HBO), como su invitado internacional para la versión 2022.

La información llegó a través de Instagram, donde afirmaron que la celebridad estaría por primera vez en territorio nacional y porque sus fanáticos “lo pidieron”.

En Game of Thrones, inspirada en la serie de novelas de George R. R. Martin Canción de hielo y fuego, el intérprete caracterizó a Joffrey Baratheon.

Se trató, según relató Página 7, de uno de los personajes más resistidos por los seguidores de la trama, lo que habría aumentado cuando tomó la corona para ser el rey de Poniente.

En la producción, Jack Gleeson compartió pantalla junto a los aclamados actores Sean Bean, Harry Lloyd, Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage y Sophie Turner, entre otros.

El evento está programado para 1, 2 y 3 de abril de 2022 en Espacio Riesco y las entradas estarían prontamente a la venta a través de su sitio web oficial.