El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, volvió a ser foco de críticas debido a su personalidad. Esta vez, el músico se vio visiblemente molesto con una fan que quiso abrazarlo sobre el escenario, en un show en Estados Unidos.

El músico Adam Levine vuelve a generar polémica al protagonizar otro cuestionable hecho durante un concierto en Estados Unidos, luego de despreciar a una fan que había subido al escenario para abrazarlo. Su cara de incomodidad lo decía todo.

La banda de Levine, Maroon 5, se había presentado en el show llamado We Can Survive del Hollywood Bowl, el pasado 23 de octubre.

Como es costumbre gran cantidad de fans, en su mayoría mujeres, llegaron hasta el lugar para cantar los temas de la agrupación, que esta reapareciendo en los escenarios luego de las restricciones propias de la pandemia en Estados Unidos.

En este contexto una joven se saltó las medidas de seguridad y subió hasta el escenario, para abrazar a su ídolo musical. Sin embargo la reacción del artista no fue la esperada, ya que expresó incomodidad y no devolvió el abrazo.

Mientras tanto, la fanática fue retirada desde el lugar por personal de seguridad. La banda continuó tocando el tema Sunday Morning.

De acuerdo a lo que informó el medio E! Online, varias personas criticaron al músico acusando “falta de humildad”. “Ha olvidado que gracias a la gente como ella él es quién es”, indicó una usuaria.

Hay que señalar que la banda tuvo un controvertido paso por Viña del Mar en 2020, cuando Levine se mostró bastante ofuscado con la producción del espectáculo.

Aquella situación incluso fue analizada por la prensa en Estados Unidos, luego que medios como TMZ o People dedicaran notas sobre lo ocurrido en la “Ciudad Jardín”.

Aquello provocó que miles de chilenos comenzaran a criticarlo y enviarle bromas a través de Instagram, las cuales se mantienen hasta el día de hoy.