Deacon Phillipe, el hijo del medio de la actriz Reese Witherspoon, celebró su cumpleaños 18 y muchos se sorprendieron con el gran parecido a su padre.

La actriz Reese Witherspoon y su exesposo Ryan Phillipe celebraron el cumpleaños 18 de su hijo Deacon, quien sorprendió con el parecido de su padre, a su edad.

Fue sus famosos padres quienes quienes compartieron imágenes en redes sociales, donde aparecen junto al adolescente quien al parecer también está interesado en el mundo de la música.

“¡¡¿Cómo pasó esto?!! ¿@deaconphillippe tiene 18 años? Un día estaba intercambiando cartas de Pokémon, cantando canciones de Bruno Mars y jugando a American Ninja Warrior en el patio trasero. Al día siguiente, es más alto que yo, cocina los bistecs de la familia a la parrilla y hace su propia música con sus mejores amigos!”, escribió Reese.

Mi corazón está lleno de orgullo por el joven en el que se está convirtiendo. ¡Feliz cumpleaños número 18! Te amo hasta la luna alrededor del sol y todas las estrellas”, agregó la actriz.

“Feliz cumpleaños 18 para nuestro hermoso, inteligente, talentoso y cariñoso hijo. Eres una verdadera luz en este mundo y todos los que te conocen te aman. Tenemos la suerte de ser tu mamá y tu papá. Te quiero, cachorro … (Yo diría que lo hicimos bastante bien @reesewitherspoon)”, agregó el orgulloso papá.

La pareja fue una de las más populares de principios del 2000, y se conocieron mientras grababan Cruel Intentions, en 1999. Su separación se dio en 2006.

Juntos también son padres de Ava Phillips, quien destaca por el parecido a su madre.

La actriz comentó hace poco su relación con sus hijos. “Nunca esperé el tipo de relación que tengo con ellos, pero es tan gratificante poder tener hijos con quienes puedas procesar la vida un poco, y ellos me ayudan a comprender las complejidades de lo que significa ser humano ahora”, reconoció en una entrevista con Interview.
.