La hija de 14 años de Salma Hayek, Valentina, se lució con un traje de brillos y cabello rubio durante la alfombra roja de "Eternals". Esta es su primera premiere en tres años.

Tras meses de expectación, se realizó el estreno mundial de Eternals, la nueva apuesta de Marvel. La premiere, que llegó al Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, deslumbró con la aparición no solo del elenco estelar, si no que también por los hijos de estos.

Si Angelina Jolie sorprendió a todos con sus hijos, Salma Hayek y su hija Valentina Paloma no se quedaron atrás. Madre e hija posaron codo a codo para las cámaras en una de las escasas apariciones de la menor.

Esta es una de las primeras apariciones públicas de la hija de la actriz mexicana y el empresario francés Francois-Henri Pinault tras 3 años desde su última alfombra roja.

La actriz Salma Hayek llegó junto a su hija a la premiere de Eternals
AFP

La dupla llegó de la mano al evento, con ambas mujeres vestidas de Gucci. Hayek usó un ajustado vestido negro con dorado, adornado de un maquillaje natural y cabello alisado. por su parte, la adolescente apareció con un traje de brillos y cabello rubio.

Desde su última aparición en público, se puede ver cómo ha crecido la pequeña que iba de la mano de su mamá a todas partes para convertirse en la joven de 14 años que es hoy con su propio estilo.

Pese a la popularidad de sus padre, Valentina vive su vida alejada de los focos. Sobre el nuevo papel de su madre en Marvel, la adolescente aseguró a Entertainment Tonight que “ella es genial, es genial”.

Hija de Salma Hayek aparece en premiere de eternals
AFP

El regreso de los héroes

La película Eternals es una de las grandes apuestas del año para Marvel. La cinta cuenta con la participación de grandes rostros como Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Kit Harington y la misma Hayek.

En ella, se mostrará a una familia de seres de miles de años que han protegido a la Tierra y ahora vuelven a retomar sus verdaderas identidades para defenderse de una amenaza sin igual.

Salma Hayek
es la líder de esta familia. Recientemente reveló que aunque le emocionaba la participación, no esperaba que su papel fuera tan importante por su edad y su origen latino.

“Quiero decir, si alguien me hubiera dicho esto hace cinco años, me habría reído tan fuerte. ¡Y aquí estamos!”, dijo cuando se supo su participación en el filme.