Corey Taylor, músico y vocalista de la banda de metal alternativo Slipknot, reveló que se contagió de coronavirus. El anunció llega justo cuando el cantante realizaba una serie de conciertos en solitario, los cuales debieron ser cancelados.

A través de un video compartido en Instagram por una cuenta que organiza diferentes eventos, la cual presentó el clip del músico señalando que “acabamos de recibir noticias a través de este mensaje de video de Corey Taylor, quien lamentablemente ya no podrá asistir este fin de semana. Deseamos a Corey una pronta recuperación e instamos a todos a permanecer atentos”.

En el registro, Taylor comenzó diciendo que “espero que todos estén bien. Ojalá tuviera mejores noticias. Me desperté hoy y di positivo (a covid-19)”.

“Estoy muy, muy enfermo. Así que no podré tocar el fin de semana, y estoy absolutamente devastado. Lo siento mucho”, agregó como disculpa para todos los fanáticos que esperaban verlo tocar en vivo durante este fin de semana.

“Les prometo que intentaré regresar allí tan pronto como pueda. Debería estar bien, es la gripe. Estoy vacunado, así que no estoy preocupado. Pero ciertamente no querría contagiarlo a nadie más”, concluyó.

Actualmente, Taylor estaba realizando una gira promocional de su disco CMFT, álbum que fue estrenado durante 2020, pero que debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, tantos los conciertos como los eventos para promocionar su nuevo proyecto debieron ser suspendidos, según detalla el portal especializado Indie Hoy.