La cantante Avril Lavigne vuelve a encender la redes sociales por un video que posteó recientemente en su cuenta de TikTok, donde rememora una de sus clásicas canciones sumando la aparición del famosos skater Tony Hawk.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios fue que la canadiense parece no envejecer y a sus 36 años luce igual que al inicio de su carrera a principios del 2000.

En dicho video, la intérprete de Complicated aparece con su look característico punk, realizando el lip sync de su popular canción Sk8er Boi lanzada en 2007, para luego mostrar a Hawk realizando algunos trucos sobre la patineta.

El registro suma más de 12 millones de reproducciones y generó una ola de comentarios sobre la apariencia de la cantante, por lo que la “teoría” sobre que Avril Lavigne había fallecido hace unos años y fue reemplazada por una doble, volvió a recobrar fuerzas.

Sin embargo, la misma cantante señaló sobre esta hipótesis que ella se encontraba “más viva que nunca”, desmintiendo las especulaciones de los fanáticos.

Actualmente, la artista se encuentra trabajando en su último disco, el cual debiese ser lanzado a mediados del segundo semestre de este año.