La cantante chilena Denise Rosenthal no ha hecho más que acumular éxito. Su carrera musical la ha hecho acreedora de diferentes reconocimientos, desempeñándose incluso como jurada de Got Talent Chile, en la primera parte del programa.

La intérprete, que hace unos días anunció además una colaboración con el cantante argentino Luciano Pereyra, ahora se luce en las gigantografías de ‘Times Square’, uno de los lugares de afluencia más grandes del mundo, ubicado en Nueva York.

La publicidad fue compartida por la misma artista a través de su cuenta de Instagram, publicación en la cual escribió “Estamos en Times Square. Además participando de una iniciativa tan importante para la búsqueda de nuestra equidad en la música. Feliz y agradecida”.

El video, que suma más de 200 mil reproducciones donde se ve la promoción de Rosenthal con Spotify, fue aplaudida en redes sociales, tanto por sus fanáticos como por otros músicos nacionales.

“Eres impresionante”, escribió la actriz nacional Teresita Commentz. “Eres un orgullo para todos tus colegas chilenos”, dijo el cantante nacional y ex Rojo, Luis Pedraza.

Por su parte, las artistas nacionales como Nicole, Paloma Mami, y su prometido Camilo Zicavo, dejaron sus comentarios de felicitaciones a la chilena por este logro.

Además, Denise Rosenthal también presentó su colaboración con la marca de cosméticos MAC, donde lanzará una nueva colección, “inspirada en la naturaleza, la música de nuestras autenticidades, y en la libertad”.