En el último tiempo Paloma Mami y Ricky Martin han hecho muy buenas migas, lo que ha quedado reflejado en una reciente publicación compartida por el artista puertorriqueño.

Se trata de un reto de TikTok que ambos trataron de realizar en un simpático video. Pese al entusiasmo que mostraron, sólo tuvieron intentos fallidos, sin poder cumplir con su objetivo.

El desafío consiste en que dos personas se toman de las manos formando un círculo, para que así uno de ellos pase a través de él.

En la secuencia podemos ver a la artista chilena-estadounidense cayendo al suelo varias veces sin poder realizar el movimiento correcto. Finalmente, los artistas se rindieron y optaron por mostrar algunos pasos de baile.

“¿Ya bailaron hoy?”, escribió Ricky Martin en su publicación, la que ya cuenta con un millón 400 mil “me gusta”.

Recordemos que el jueves pasado Ricky Martin y Paloma Mami estrenaron el videoclip de Que Rico Fuera, colaboración en la que han trabajado en el último tiempo.

Si bien cada uno grabó sus partes por separado, finalmente se conocieron en el set del video.

Con 21 años, y tras un paso por el programa de talentos Rojo (TVN), Paloma Mami ha cosechado una lista de éxitos que incluyen canciones como Fingías, No te enamores y Not Steady.

En marzo de este año, en tanto, debutó con su primer disco Sueños de Dalí.