A finales de marzo medios internacionales anunciaron que la actriz estadounidense y ganadora de un Óscar Emma Stone (32) se convirtió en madre por primera vez, junto a su esposo el comediante y director Dave McCary.

La información fue confirmada por el portal especializado en espectáculos TMZ, quienes detallaron que el nacimiento ocurrió el pasado 13 de marzo en Los Ángeles, California.

A dos meses de eso, el mismo portal reveló el nombre de la bebé. Según su certificado de nacimiento, la niña se llama Louise Jean McCary.

El nombre del medio de la pequeña cobra un doble significado, ya que es el mismo de la actriz, quien se llama Emily Jean Stone, el cual cambió cuando comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo.

TMZ también explica que la elección, además, es un tributo a la abuela de la artista quien fue bautizada como Jean Louise.

Stone y McCary se conocieron cuando ella participó en Saturday Night Live en 2016, donde él era guionista y dirigió uno de los sketches de la protagonista de Cruella, cinta que debutará el próximo 28 de mayo.

Dos años más tarde, en 2019, se supo sobre su compromiso y en 2020 contrajeron matrimonio en una ceremonia privada.

Anteriormente, la actriz había contado a revista Elle que pensaba en no convertirse en madre. Sin embargo, con el paso del tiempo fue cambiando de opinión.

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”, había dicho en 2018.

La trayectoria de Stone incluye la reciente obtención de un premio Óscar como Mejor Actriz por el filme La La Land, misma por la que también ganó un Globo de Oro.