Chris Evans y su perro Dodger tienen una relación que enternece a las redes sociales, y es que el actor constantemente comparte lo que es su día a día con su mejor amigo.

No obstante, esta vez el intérprete del Capitán América publicó a través de su cuenta de Instagram un video que muestra la primera vez que Evans vio al can y se “enamoró de él.

Junto al video, el actor escribió que “Este es el momento en que conocí a Dodger. Estaba filmando una película en Savannah y la escena tuvo lugar en un refugio. No tenía ninguna intención de rescatar a un perro ese día, pero en el momento en que lo vi supe que volvería a casa conmigo”.

“Hay tantos animales cariñosos en los refugios que necesitan desesperadamente un hogar. Visita un refugio y vete con un mejor amigo”, agregó.

En una publicación anterior en su cuenta de Twitter, Chris Evans relató que Dodger no podía quedarse quieto en el momento de su primer encuentro. “Supe inmediatamente que se vendría a casa conmigo (…) Los perros de rescate son los mejores perros”, escribió en esa oportunidad.

Anteriormente, en una entrevista con la revista People, el actor contó que su perro duerme apoyado en su almohada y que despiertan cara a cara todos los días. “Realmente no puedo decir lo suficiente sobre los perros, soy un lunático de perros”, señaló en esa oportunidad.