El actor Henry Cavill ha ganado aplausos en redes sociales este fin de semana luego de que publicara, el sábado en la tarde, un mensaje en contra de los rumores y los comentarios odiosos que ha recibido en las últimas semanas.

El origen de la incómoda situación para el artista fue desde que, hace algunas semanas, se revelaron imágenes de él junto a su nueva pareja, Natalie Viscuso.

Múltiples seguidores de la estrella parecieran oponerse a su relación de pareja, y/o han inventado otros rumores sobre su vida privada, y el acoso ha llegado a tal punto que él tuvo que sacar la voz.

“No pude evitar notar que ha habido un poco de animosidad social últimamente. Está comenzando a ser cada vez más prevalente en mi perfil. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y mis alianzas profesionales”, empezó Cavill en su declaración.

“Ahora, mientras aprecio la pasión y el apoyo de estas mismas personas que están ‘especulando’, ha llegado al punto de que necesito decir algo, lo que en sí es algo malo (…) Así que, a ustedes quienes están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de parar“, recalcó.

“Sé que puede ser divertido especular, cotillear, y sumergirse en tus propias cámaras de eco en el internet, pero su ‘pasión’ está puesta en el lugar equivocado, y está causando daño a las personas que más me importan. Incluso sus teorías negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional no son reales”, acotó.

E hizo el llamado a que “abracemos esta era de iluminación social juntos y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si ustedes estuviesen felices por mí. Si no son capaces de estar felices por mí, entonces al menos traten de enorgullecerse y de ser una mejor versión de sí mismos”.

El mensaje ha sido muy viral, logrando más de 2 millones de me gusta en un día, aunque el actor desactivó la opción de hacer comentarios.