Hay veces donde un poco de tinte puede transformar por completo la imagen de una persona. Esto ocurrió con la actriz Maisie Williams quien sorprendió con un audaz look en la alfombra roja de los Brits Awards 2021.

La intérprete de Arya Stark en Game Of Thrones desfiló con el cabello rubio y cejas con un efecto incoloro. De hecho, fue ese pequeño detalle, el que la dejó luciendo irreconocible.

La actriz lució también un sencillo traje en blanco y negro en el evento, donde presentó el premio de Ícono Global a Taylor Swift, la primera mujer y artista no británica en recibirlo.

maisie_williams | Instagram

Este estilo incoloro de cejas no es nuevo, de hecho, Kristen Stewart ya lo había utilizado hace algún tiempo en una sesión de fotos, al igual que Kendall Jenner en un desfile de Marc Jacobs.

La actriz ha cambiado su imagen en el pasado y apostado por colores de cabellos como rosa, azul, morado y turquesa, sin embargo, esta vez parece que su nueva apariencia responde a un papel.

Según The Mirror, la intérprete es parte de Pistol, serie basada en The Sex Pistols, donde interpreta a Pamela Rooke, también conocida como Jordan y Jordan Mooney.

La serie está en pleno rodaje.