Una faceta mucho más relajada a la que nos tienen acostumbrados mostraron los duques de Cambridge este miércoles en el video de lanzamiento de su primer canal de Youtube.

El clip con el que se anuncia la apertura de la cuenta, muestra a Kate Middleton y el príncipe William parados frente a una cámara esperando a que les den la señal para hablar.

Antes que eso pase, William le dice a su esposa: “Ten cuidado con lo que dices porque estos chicos están grabando todo”. Kate, por su parte, suelta una nerviosa risa y responde: “Lo sé”.


Duque y duquesa de Cambridge es el nombre del canal, donde se compartirá el trabajo que ambos realizan, los eventos a los que asistan, además de otras actividades especiales.

Pero aunque el canal de YouTube es nuevo, la pareja ha estado prefiriendo los videos sobre las fotos en el último tiempo, en su cuenta de Instagram, la que dejó de llamarse Kensington Royal y pasó a bautizarse Duke and Duchess of Cambridge.

De hecho, recientemente subieron allí un clip en honor a su décimo aniversario de bodas, donde se les ve pasando tiempo sus tres hijos, en la casa de campo de la familia, Anmer Hall.

En las imágenes se puede ver a los duques con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis corriendo por la propiedad, asando mavaviscos y jugando en la playa.