Este fin de semana se desarrolló la esperada premiación de los Bafta 2021, galardones que entrega la Academia Británica de Cine. La instancia tuvo su correspondiente Alfombra Roja donde desfilaron algunas celebridades, aunque el número fue menor al de otros años.

Esto se debió en gran medida a las normas restrictivas de movilidad que mantiene el Reino Unido debido a la pandemia, las cuales fueron acatadas por la organización.

Pese a esto, grandes actrices y actores se dejaron ver en el Royal Albert Hall de Londres, donde destacaron Nick Jonas junto a Priyanka Chopra, Hugh Grant, James McAvoy y el chileno Pedro Pascal.

Sin ir más lejos, Pascal publicó una imagen de su look en la alfombra roja londinense, bajo la cual escribió: “No pude decidir cuál era más importante, la cabeza o los zapatos”.

Hay que señalar que la academia británica determinó como ganadora a la Mejor Película a Nomadland, cinta dirigida por Chloé Zhao.

El film además está protagonizado por Frances McDormand, que también se llevó el Bafta a mejor actriz protagonista.

El premio lo recogió, de forma virtual, la directora Chloé Zhao, quien quiso dedicárselo a la comunidad nómada, la base de la película.

Revisa los looks a continuación:

Hugh Grant y su esposa Anna Eberstein | AFP
Tom Hiddleston
Priyanka Chopra y Nick Jonas | AFP
James McAvoy
Jonathan Pryce | AFP