La popular y querida Doctora Polo se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, incluso, subiendo contenido a la plataforma Tik Tok. Sin embargo, la abogada del programa ‘Caso Cerrado’, suele postear constantemente contenido en su cuenta de Instagram, donde no ha pasado desapercibida.

Esta vez, subió una fotografía donde se le ve luciendo un vestido azul con escote, imagen que dejó una ola de comentarios entre sus seguidores, que aclamaron a la abogada. El atuendo pertenece a una alfombra roja a la cual asistió en 2011.

Algunos de los comentarios fueron halagando el ‘look’ de la conductora de ‘Caso Cerrado’. “Divina”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Wow qué elegancia”, “Bella”, “Muy guapa”, fueron algunas de las palabras que sus más de dos millones de seguidores escribieron.

Sin embargo, la publicación llegó a ojos chilenos, donde el mismísimo Jorge Zabaleta escribió a la doctora, comentario que fue respondido por la misma.

Instagram

La fotografía ya tiene más de 62 mil ‘me gusta’ y la presentadora hispana no deja de acumular fanáticos y admiradores alrededor del mundo.

A través de sus redes sociales, Ana María Polo comparte diversos mensajes en apoyo a diferentes causas. Una de sus últimas publicaciones fue con respecto al Día Internacional de la Mujer, donde posteó “somos nosotras las mujeres un motor importante en cada hogar, empresa u organización”, adjuntando una imagen con su equipo de trabajo.

Además, subió un video hablando de la importancia del rol de la mujer en el mundo y cómo se desempeña en la sociedad, escribiendo que “los invito de todo corazón a que reflexionemos cómo podemos contribuir a una sociedad más justa ya que todos tenemos una madre, hija, hermana”.