Ginny & Georgia se ha convertido en la serie de moda en Nerflix, la cual está basada en los conflictos que tiene una adolecente llamada Ginny (Antonia Gentry) y su madre Georgia (Brianne Howey), con quien vive en Inglaterra tras la muerte del padre de la familia.

Si bien la producción ha tenido críticas positivas de parte de la audiencia, en los últimos días sumó una detractora de peso, se trata de la cantante estadounidense Taylor Swift.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Shake it Off hizo alusión a un diálogo que se da en la serie, en el cual ella es directamente aludida. Todo parece indicar que aquello la dejó bastante molesta.

La línea tiene como contexto una conversación que mantienen madre e hija, en la cual Georgia consulta a Ginny respecto a su vida amorosa. Esta pregunta hace enojar a la adolescente, quien le dice: “¿Y qué te importa? Tu cambiabas de novio tan rápido como Taylor Swift”.

La cantante tuvo su descargo a través de su cuenta de Twitter, en la cual catalogó esta línea como “sexista”.

“Hola Ginny & Georgia, (el año) 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta ‘mierda de caballo’ como chistosa?”, indicó.

Sus dardos también fueron contra Netflix: “También, Netflix después de Miss Americana este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo”.

Según detallaron cercanos a la cantante a revista People, la molestia de la artista radicó por la alusión que se hizo respecto a su vida privada y situaciones por la que pasó años atrás, no así por haber sido aludida.