El actor Dwayne Johnson, de 49 años, mostró un lado poco conocido de su vida. Y es que en las películas siempre se le ve en una faceta ruda, fuerte e, incluso, violenta. Pero esta vez evidenció que eso es sólo un estereotipo y se dejó ver como el estilista de su pequeña hija en dos imágenes virales.

El actor, conocido por su participación en la saga Rápido & Furioso, Jumanji: el siguiente nivel y Una niñera a prueba de balas tiene tres hijas: Simone, Jasmine y Tiana.

Fue con esta última, de dos años, con quien aparece en las fotografías que colgó en su cuenta de Instagram, que alcanzaron más de 7,5 millones de me gusta.

“A pesar de que mi hija (…) se ve completamente aterrorizada por su vida, papá es el único responsable de quitarle todos los dolorosos enredos de su cabello”, comentó el intérprete apodado La Roca.

Así, el actor que se desempeñó también como luchador de la WWE, invitó a sus seguidores a “desplazar hacia la izquierda” en la imagen para ver la “energía calmante, las habilidades excepcionales para el cabello y la paciencia extraordinaria que papá (…) pone a la vista”.

En la ocasión, también confesó que recibe el sobre nombre de “Señor Manos de Oro”, por sus técnicas paternales.

“Puede que sea calvo, pero sé un par de cosas sobre el cabello. Principalmente porque desearía tenerlo”, bromeó.