La actriz estadounidense Miley Cyrus, de 28 años, ya dejó completamente atrás su rol como rostro de Disney. Ya mayor, sus temas dejaron de ser el romanticismo, la música y la adolescencia de la interpretación que la hizo famosa mundialmente, Hannah Montana. En una entrevista reciente habló sobre su pansexualidad. “Las chicas son mucho más sexys. Todos sabemos eso”, dijo.

En declaraciones emitidas para el podcast Call Her Daddy, la intérprete de When I Look At You y Wrecking Ball se refirió a su sexualidad y consideró que “si estoy con una chica, estoy totalmente a favor de que sea una mujer fuerte e independiente, tan exitosa como yo, o más exitosa que yo, eso es genial”.

En agosto de 2019 fue confirmado el quiebre entre Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth, a menos de un año de contraer matrimonio y luego de más de 10 años de relación.

Tras ese mediático episodio, sólo días más tarde, la exrostro de Disney fue captado besándose con la famosa bloguera estadounidense Kaitlynn Carter, con quien habría tenido una relación que duró un par de meses.

Y recientemente, en agosto pasado, la actriz terminó otra relación con el cantante Cody Simpson, luego de 10 meses juntos. “Estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan en una historia dramática si la semana que viene salimos a comer pizza”, dijo a través de un Instagram Live tras el quiebre, emplazando a los medios.

En la entrevista advirtió que “incluso en mi relación con los hombres, en la mayoría de las ocasiones soy yo la más dominante”.

Recordemos que fue en 2015 que Cyrus hizo pública su bisexualidad, aunque más tarde especificó que en realidad es pansexual (gusto por las personas sin importar su género).

En una entrevista con Variety, Miley señaló que fue en su adolescencia, momento en que brillaba como Hannah Montana, cuando comenzó a darse cuenta lo que ocurría con ella. A pesar de haber crecido en una familia religiosa y conservadora, decidió enfrentar quien era en realidad.

“Mi primera relación fue con una chica”, dijo. “Durante toda mi vida no entendía ni mi propio género ni mi propia sexualidad. Siembre había odiado la palabra ‘bisexual’ porque era meterme dentro de una caja“, agregó