Joshua Bassett, el joven actor y cantante de 20 años está recuperándose tras una operación de emergencia a la que fue sometido la semana pasada. En ese momento dijo que se trató del “peor dolor de mi vida” que sufrió en medio del lanzamiento su nueva canción Lie Lie Lie, según recogió People.

Mientras se recupera, Bassett compartió un mensaje en sus redes sociales para comunicarse con sus fanáticos. “¡Hola chicos! Quería tomarme un momento para agradecerles a todos y darles una pequeña actualización”, escribió Bassett. “¡Me siento mucho mejor! Estoy recibiendo una atención excelente y definitivamente mejorando. Realmente agradecido de tener tanto apoyo en este tiempo y prometo que hay mucho por venir. Deseando volver al trabajo”, subió a su Instagram.

El intérprete del sencillo Lie Lie Lie todavía no aclara qué afectó a su salud y lo llevó a quirófano, aunque adelantó: “antes de que preguntes, no, no es covid”. “Bien… No es el primer lugar en el que asumí que estaría en mi día de lanzamiento de Lie Lie Lie… ¡La sala de emergencias !”, expresó.

Bassett es conocido por protagonizar la renovada entrega de Disney High School Musical, El musical: La serie (2020), donde personificó a Richard Bowen, quien junto al personaje de Olivia Rodrigo, Nina Salazar-Roberts, encabezaron al nuevo grupo de la popular producción.

La joven de 17 años está en la misma situación artística que Bassett, complementando su carrea como actriz con su camino en la música. Apunta a ser la nueva promesa del pop, dado que ha roto récords musicales posicionándose en el número uno del top Billboard Hot 100 por su canción Drivers license, estrenada recientemente.

Según rumores la canción de Rodrigo es un mensaje que ella tiene para Bassett, dado que los seguidores de ambos teorizan con su romance y posterior ruptura. El joven actor fue fotografiado en lo que parecía una cita romántica con Sabrina Carpenter, cantante y actriz de 21 años, que se ajusta a la descripción -rubia y mayor que ella- que canta Rodrigo para referirse a la persona por la que sufrió.