En un 2020 donde la pandemia por coronavirus obligó a todo el mundo quedarse en su casa, las celebridades no fueron ajena a ello. No obstante, Annie Hathaway decidió celebrar el estreno de su última película en su propio hogar.

Se trata ‘Locked Down’, la nueva apuesta de HBO Max La pieza cuenta la historia de una pareja que en pleno confinamiento decide retrasar su separación para aprovechar la situación y planear un robo maestro de joyas en pleno Londres.

Es por eso, que la ganadora del Óscar montó en su casa una verdadera “Avant premier” y lo hizo con todo. La actriz posó con tres glamorosos looks, todos protagonizados por vestidos largos metalizados en distintos tonos de oro y plata.

La locación fue junto a la piscina de su hogar, un espacio cargado de verdes.

En primer lugar Hathaway irrumpió con una pieza de Versace en color oro rosa de malla metálica con profundo escote en uve con drapeado y un abertura de vértigo en la falda.

Más tarde eligió lucir otro, en plata. Se trata de un vestido estilo corsé de Vivienne Westwood con sandalias Dolce & Gabbana. Allí se la puede ver posado sentada de manera muy sensual en el borde de la piscina.

Por último, irrumpió ante sus millones de seguidores con un vestido dorado plisado con volados y mucho movimiento de Azzaro Haute Couture.