Todo parecía indicar que el actor estadounidense Chris Evans (39) regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel, luego de reportes de reputados medios. No obstante, en horas de esta tarde, dejó en claro que no hay nada cierto.

“Noticias para mí”, escribió en su cuenta personal de Twitter, red social en la que fue tendencia durante largas horas de este jueves. El comentario se asumió como una respuesta ante su eventual retorno.

En las producciones, Evans interpretó a Steven Rogers / Capitán América por unos 10 años, hasta que lo vimos anciano, entregando su escudo a Falcon (Anthony Mackie).

Dos años después de ese final, según el portal Deadline, estaría en conversaciones para el tan esperado retorno.

Pero esta teoría tuvo una fuerte caída luego que el actor publicara el breve escrito en el que dejaba claro que no estaba al tanto de las negociaciones.

El tuit alcanzó rápidamente más de 17 mil compartidos y otros y otros 150 mil ‘me gusta’. Muchos se lamentan por la ilusión que generó su regreso.

“Denle a la gente lo que quiere”, “estoy muy confundido”, “firma el contrato y vuelve” y “siempre nuestro capitán”, son algunas de las reacciones que dejó.

Pero lo que llamó más la atención de Evans, sin duda, fueron aquellos usuarios que respondieron utilizando gifs, lo que le habría sacado más de una carcajada.

“Algunas de las respuestas gif no tienen precio (…) buen trabajo a todos”, escribió en otro tuit, añadiendo emojis que ríen.